Empresa
4 meses publicado
299 Visitas

Clínica Dental Samprodent

Empresas
Clínicas Dentales
C. de Lucas Mallada, 1, 28037 Madrid, España

Llevamos más de 30 años funcionando como clínica dental en Madrid en el barrio de San Blas, lo que nos ha permitido lograr una exquisitez profesional, tanto en las especialidades odontológicas tradicionales como en las de mayor vanguardia. Una atención constante a la incorporación de nuevos procedimientos y un equipo profesional y humano sólido y experimentado que comparte una filosofía común y una confianza en que el máximo éxito es la calidad, la humanidad y la satisfacción de nuestros pacientes.

En nuestro centro médico, el cliente contará con unas instalaciones cómodas, agradables y acogedoras, cuentan con la ventaja de encontrarse en una zona céntrica, con sencillo acceso en transporte público (metro y autobús) y abundantes zonas para aparcar.

Nuestras especialidades son: Odontología General; Odontología Estética; Odontología Conservadora; Odontogeriatría; Periodoncia; Ortodoncia; Radiología / TAC / Ortopantomografía; Cirugía Oral; Odontopediatría; ATM Oclusión; Endodoncia; Prótesis odontológica (fijas, removibles, combinadas, sobre implantes); Implantología; Blanqueamiento dental láser.

Enviar un mensaje
913 * * * * * * * * *
Añadir a favoritos
Añadir para comparar
Reportar abuso
© 2023 Dentalista. All rights reserved.